La Academia INANP de formación online para profesionales de Hablemos de Neurociencia ya es una realidad

ACADEMIA INANP - Hablemos de Neurociencia

Desde el mes de julio llevamos trabajando codo con codo con Manuel Antonio Fernández Fernández, el Neuropediatra, y Vanesa Ortega, pedagoga y fundadora de Perspectivamente, para hacer realidad un sueño: una academia de formación para todos los públicos, familias y profesionales

¿Qué es la Academia INANP?

Como muchos sabréis el pasado mes de enero iniciamos, junto al Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica, un proyecto apasionante: una academia de formación online para profesionales.

Un lugar de encuentro para los profesionales dedicados al sector del Neurodesarrollo, desde psicólogos, neuropsicólogos, logopedas hasta maestros y pedagogos.

En definitiva, un portal 2.0 donde adquirir conocimiento, siempre bajo una misma premisa: la evidencia científica

¿Qué encontrarás la Academia INANP?

En este nuevo proyecto, además, de formación completamente online exclusiva para profesionales podrás encontrar formación y asesoramiento para familias.

Somos

Si te dedicas a la Psicología o Neuropsicología, Logopedia, Pedagogía, Terapia ocupacional o cualquier otra especialidad y quieres convertirte en un especialista con una formación que realmente te sirva para tu trabajo del día a día, este es tu lugar.

Si eres padre o madre y tienes un hijo con Problemas de Aprendizaje, Conducta o Desarrollo este es tu sitio. La Academia INANP será tu guía en el camino para conseguir desarrollar todo su potencial, aquí te llevaremos de la mano.

Con este proyecto desarrollado por el Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica en colaboración con Hablemos de Neurociencia queremos crear una comunidad de formación de primer nivel con una orientación 100% práctica que cubra las necesidades de los profesionales en su actividad diaria.

¡Ven a conocernos!

Por lo tanto, si eres padre, madre o profesional y quieres aprender un poco más acerca de los problemas de tus hijos e hijas o tus pacientes; no lo dudes y visítanos. En nuestra página web podrás ver la amplia oferta formativa que tenemos preparada para ti

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *