Taller online gratuito sobre cómo instaurar rutinas: qué puedo hacer y cómo

¿Conoces a Vanesa Ortega ? Yo la conocí hace aproximadamente un año gracias al proyecto que realizamos de manera conjunta en la Academia INANP. Desde entonces, no hemos dejado de inventar y participar activamente en diferente proyectos.

¿Te gustaría tener la oportunidad de conocer un poco más acerca de su proyecto Perspectivamente? ¿Te gustaría conocer de primera mano cómo trabajar las rutinas en casa?. Si la respuesta es afirmativa (…) ¿qué me dirías si te dijera que puedes hacerlo con un solo clic?

Gracias a la colaboración de la Academia INANP hemos creado un Taller práctico para todos los públicos sobre pautas y recursos. Pero (…) ¡esto no es lo mejor! ¿Sabes qué podrás acceder totalmente gratis y desde cualquier parte del mundo?

El taller es totalmente gratuito. Queremos ayudarte y acompañarte durante esta cuarentena y no se nos ha ocurrido mejor manera de hacerlo.

¿De qué hablaremos en este taller sobre rutinas?

En este momento te preguntarás qué contenidos abordaremos durante este taller práctico. La verdad es qué trataremos temáticas muy distintas:

  • ¿Quién es Vanesa Ortega?
  • ¿Qué son las rutinas?
  • Pautas para instaurar
  • Recursos que podemos utilizar en casa

Por supuesto, hablaremos de Neuropsicología y, lo más importante, de la estimulación cognitiva. Además, por si fuera poco, también, tendremos tiempo de responder preguntas y resolver todas aquellas dudas que puedan surgir.

¿Cómo inscribirse en el taller?

Hemos querido hacer las cosas muy sencillas. Si estás interesado en inscribirte solo tienes que pulsar sobre el enlace que encontrarás más abajo y completar tu nombre y correo electrónico. Nosotros nos encargaremos de hacer el resto.

Además, recuerda que si por algún motivo no puedes estar a la hora indicada podrás verlo posteriormente en diferido. Pero (…) ¡solo podrás hacerlo si te inscribes! ¡Así que no lo pienses más y reserva tu plaza ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *