¿Qué puedo hacer desde casa como profesional?

Estoy segura que, como para mi, estos días en casa están siendo un auténtico caos a nivel profesional. Preguntas y más preguntas que, seguramente, en estos momento no tengan respuestas.

No sé tu, pero yo he decidido dejar de ver el lado negativo y centrarme en el positivo. He apostado por dedicar tiempo a todas aquellas tareas que, en mi día a día, no les dedico tiempo suficiente y, por supuesto, he decidido que es un buen momento para ayudarte y acompañarte en todo este proceso a través de mis redes sociales.

¿Qué haremos estos días?

Desde Hablemos de Neurociencia queremos sumarnos a la campaña que están llevando a cabo muchos de nuestros compañeros, haciéndote la espera lo más llevadera posible.

#YoMeQuedoEnCasa

Por eso y, hasta el final de la semana, todos nuestros cursos tendrán la matrícula abierta.  De esta forma, podrás matricularte de cualquiera de nuestros cursos y realizarlo estés donde estés y sin horarios.

¿Qué te proponemos para hacer en casa?

Podríamos proponerte una larga lista de cursos. Sin embargo, hemos considerado, junto a todo el equipo de la Academia INANP , que dado los tiempos que corren es mejor ir a grano. Por eso, hemos seleccionado estos tres cursos para ti.

¿Cómo me matriculo?

Realizar la matricula es muy sencillo. Basta con pulsar el curso que te interese y completar los datos. A continuación se te enviará un email con tus datos de acceso e inmediatamente podrás comenzar la formación.

¡Aprovecha estos días para formarte y comienza a ver el lado positivo de la situación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *