Lo hemos vuelto a hacer: el Sillón Azul es una realidad

Hace unos días nos llegaba la noticia: el Sillón Azul es una realidad. Gracias a vuestro apoyo se ha recaudado el dinero necesario para convertir este sueño en realidad.

¿Qué es el Sillón Azul?

El Sillón Azul es el nuevo proyecto de la Fundación El Gancho Infantil que tiene como objetivo retirar las actuales butacas de las áreas de Pediatría de Andalucía y sustituirlas por un sillón-cama que permita mejorar el tiempo de descanso de los acompañantes de los menores. 531 sillones-cama para 28 hospitales de Andalucía con un coste de 271.302,81 euros.

<<Cuidar de los que nos cuidan>>

Nuestro proyecto

Como mucho de vosotros sabéis el pasado mes de septiembre pusimos en marcha nuestra iniciativa solidaria. Concretamente, nuestra directora Carla A. Carvalho Gómez, junto a Manuel Antonio Fernández del Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica no lo dudaron dos veces y se pusieron manos a la obras para recaudar todo el dinero necesario para la donación de dos sillones camas. Dos sillones que garantizarían el descanso de todos aquellos que, por circunstancias ajenas deben pasar largo tiempos en las Unidades de Pediatría de nuestra comunidad Autónoma.

¿Cómo hemos colaborado?

Nuestro proyecto, como siempre, se ha basado en la formación. A través de nuestros cursos lanzamos esta campaña solidaria para recaudar el dinero necesario para hacer realidad este proyecto.

36 horas . Este fue el tiempo que necesitamos para recaudar el dinero para la donación de los dos sillones camas. Si cuando decimos que tenemos a los seguidores más solidarios ¡No nos falta razón!

Agradecimientos

Para la puesta en marcha del proyecto, hemos contado con la colaboración de diferentes empresas y profesionales, gracias a los cuales hemos logrado el objetivo perseguido. Aprovechamos para agradecer la labor desempeñada por Manuel Antonio Fernández Fernández, también conocido como el Neuropediatra. Y por supuesto la labor de Pilar del Sillón Azul, quien nos ha estado acompañando todo este tiempo ¡Porque todos juntos sumamos!

¡Muchas gracias a todos!

Un comentario de “Lo hemos vuelto a hacer: el Sillón Azul es una realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *